Desigual

La camisa bordada de Desigual que es una joya y está rebajada

La camisa bordada de Desigual que es una joya y está rebajada
La camisa bordada de Desigual que es una joya y está rebajada

Las prendas bordadas suelen ser una elección interesante en las estaciones de primavera y verano. Permiten no sólo lucir bien sino además permanecer frescas, y eso es todo lo que podemos pedir cuando las temperaturas agobian, pero los eventos requieren de que estemos bien presentables. Escoge la camisa bordada de Desigual.

Hemos repasado algunas de las mejores propuestas con tales características en las firmas de moda más importantes que tenemos en España para detenernos finalmente en una marca como Desigual, que nos ofrece esta blusa bordada que, además de cómoda y atractiva, está de rebaja.

Así es la camisa bordada de Desigual

Así como lo lees, comenzamos por el precio porque el descuento sobre esta blusa es del 50%, mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver, y está a sólo 39,98 euros, cuando antes costaba 79,95 euros.

Con esto en mente, desde Desigual hacen hincapié en ese bordado suizo en forma de flores, que nos aporta unas sugerentes transparencias, tanto en sus versiones blanca como negra, quitando un poco de protagonismo a otros detalles como sus mangas cortas y sus lentejuelas bordadas que aportan brillo.

La camisa bordada de Desigual que es una joya y está rebajada

Esta camisa abullonada de algodón sostenible, que nos deja tranquilos acerca del uso de materiales de menor impacto con el medio ambiente de los que se usan tradicionalmente en la industria, destaca por un tacto suave, que hará que no quieras quitártela nunca.

Mientras que para su confección se ha utilizado poliéster, su algodón BCI demanda algunos cuidados específicos como un lavado suave de ciclo corto, y puedes adquirirla en tallas de la XS a la XL, seleccionando la talla con la que te sientas más a gusto, según la quieras ajustada u oversize.

¿Cómo completar un look con esta blusa bordada?

La propia Desigual nos sugiere algunas ideas para completar tu outfit si te decides por esta camisa. Aprovechando productos de su colección actual, dentro del catálogo nos recomiendan que echemos un vistazo tanto a los vaqueros skinny ankle, como a las sandalias planas con tiras. Indudablemente, un conjunto de básicos que logrará un resultado práctico para todo evento.

La camisa bordada de Desigual que es una joya y está rebajada

La última buena noticia es que tanto los vaqueros como las sandalias también están en oferta, igual que en el caso de esta blusa, con un descuento del 50% de su coste anterior, así que puedes ahorrar cerca de 100 euros en caso de que decidas hacerte con todo el paquete que nos aconsejan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias